341 465
ediciones
Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos
(→top: clean up) |
(→top: clean up) |
||
Línea 11: | Línea 11: | ||
Hacia 1955, Lomax como reacción a la “imagen californiana de pies derechos y vigas”, empezó a resaltar la cubierta como elemento unitario lo que realiza en la casa Kuderna, tratando el techo como una superficie continua. Lomax también rechazó el aspecto de “ensamblaje”; el garaje/estudio muestra una nueva actitud respecto al detalle constructivo en favor de las conexiones monolíticas. Tras atravesar la pared de entrada hacia el interior, el armazón de acero pasa a ser el elemento principal, aligerando la impresión del pabellón de entrada. La transición entre el pesado garaje/estudio y el ligero interior comporta una acertada experiencia sensual. | Hacia 1955, Lomax como reacción a la “imagen californiana de pies derechos y vigas”, empezó a resaltar la cubierta como elemento unitario lo que realiza en la casa Kuderna, tratando el techo como una superficie continua. Lomax también rechazó el aspecto de “ensamblaje”; el garaje/estudio muestra una nueva actitud respecto al detalle constructivo en favor de las conexiones monolíticas. Tras atravesar la pared de entrada hacia el interior, el armazón de acero pasa a ser el elemento principal, aligerando la impresión del pabellón de entrada. La transición entre el pesado garaje/estudio y el ligero interior comporta una acertada experiencia sensual. | ||
{{Clear}} | {{Clear}} | ||
{{Revisión}} | |||
{{Planos}} | {{Planos}} | ||
<center><gallery widths="365px" heights="365px" perrow="2"> | <center><gallery widths="365px" heights="365px" perrow="2"> |