Diferencia entre revisiones de «Casa y cuadras San Cristóbal»

→‎top: clean up
(→‎top: clean up)
(→‎top: clean up)
Línea 11: Línea 11:
Barragán era obviamente un amante de los caballos y, de algún modo mítico, el caballo representaba para él un aspecto de la humanidad. Es poco común que la arquitectura comunique una idea semejante de un modo tan inequívoco. La casa humana está pintada de un color crema neutro, inactivo; los rojos, rosas y púrpuras se reservan para el mundo del caballo. Pero tal vez haya otra manera de interpretar San Cristóbal: que es sencillamente una sola morada, proyectada para dos animales, caballo y jinete.
Barragán era obviamente un amante de los caballos y, de algún modo mítico, el caballo representaba para él un aspecto de la humanidad. Es poco común que la arquitectura comunique una idea semejante de un modo tan inequívoco. La casa humana está pintada de un color crema neutro, inactivo; los rojos, rosas y púrpuras se reservan para el mundo del caballo. Pero tal vez haya otra manera de interpretar San Cristóbal: que es sencillamente una sola morada, proyectada para dos animales, caballo y jinete.
{{Clear}}
{{Clear}}
{{Revisión}}
{{Planos}}
{{Planos}}
<center><gallery widths="365px" heights="365px" perrow="2">
<center><gallery widths="365px" heights="365px" perrow="2">
322 103

ediciones

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/hoja/Especial:MobileDiff/504744