Burócratas, Doctos, Administradores de interfaz, Administradores (Semantic MediaWiki), Curadores (Semantic MediaWiki), Editores (Semantic MediaWiki), staff, Supresores, Administradores, Editores de widget
254 711
ediciones
Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos
(→Italia) |
(→Italia) |
||
Línea 14: | Línea 14: | ||
El debate teórico y experimental y la fértil producción de escritos, determinan una multiplicidad de realizaciones, fotomontajes y visualizaciones de las respectivas propuestas teóricas en forma de cosmologías personales, a las cuales poder reducir cada fenomenología de lo real. | El debate teórico y experimental y la fértil producción de escritos, determinan una multiplicidad de realizaciones, fotomontajes y visualizaciones de las respectivas propuestas teóricas en forma de cosmologías personales, a las cuales poder reducir cada fenomenología de lo real. | ||
El momento más interesante | El momento más interesante en la producción de los Archizoom es el de la invención de las series de muebles (camas y cenadores) con una fuerte connotación irónica, para pasar después a producir una suma de visiones de lo real conducida según metodologías de interpretación marxista: la NO-Stop City que, si por un lado revela la fascinación turístico-cultural hacia culturas poco conocidas, por otro lado registra una interpretación de una realidad rechazada o llevada a límites de absurda dilatación. | ||
Para Superstudio, el cuadriculado de cada condición física se hace soporte de un discurso de proyecto global que en el “momento continuo”, en los “histogramas”, "en la arquitectura refleja” y en la “arquitectura interplanetaria”, expresa, no tanto una progresión en la elaboración, sino una estática e irónica proposición de afirmaciones al límite de la comprensibilidad. | Para Superstudio, el cuadriculado de cada condición física se hace soporte de un discurso de proyecto global que en el “momento continuo”, en los “histogramas”, "en la arquitectura refleja” y en la “arquitectura interplanetaria”, expresa, no tanto una progresión en la elaboración, sino una estática e irónica proposición de afirmaciones al límite de la comprensibilidad. |
ediciones