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En el interior, la cúpula, el presbiterio, los brazos del transepto y la nave central, fueron decorados por el italiano [[Francesco Paolo Parisi]] con unos frescos renacentistas, pero se perdieron a causa de la humedad.
En el interior, la cúpula, el presbiterio, los brazos del transepto y la nave central, fueron decorados por el italiano [[Francesco Paolo Parisi]] con unos frescos renacentistas, pero se perdieron a causa de la humedad.


En la capilla [[San Martín de Tours]] (ubicada en el ala izquierda) está el monumento al Arzobispo [[León Federico Aneiros]], una obra del escultor [[Víctor de Pol]], que es un mausoleo en [[mármol]] de Carrara y piedra, con la figura del prelado arrodillado en su centro.
En la capilla San Martín de Tours (ubicada en el ala izquierda) está el monumento al Arzobispo [[León Federico Aneiros]], una obra del escultor [[Víctor de Pol]], que es un mausoleo en [[mármol]] de Carrara y piedra, con la figura del prelado arrodillado en su centro.
Las catorce pinturas del Vía Crucis son obra de [[Francesco Domenighini]], otro italiano, y originalmente se encontraban en la Iglesia del Pilar.
Las catorce pinturas del Vía Crucis son obra de [[Francesco Domenighini]], otro italiano, y originalmente se encontraban en la Iglesia del Pilar.


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En el brazo izquierdo hay un altar con una imagen llamada ''“Santo Cristo de Buenos Aires”'' (una escultura de madera de algarrobo policromada que representa al Cristo crucificado antes de su muerte, en tamaño natural).
En el brazo izquierdo hay un altar con una imagen llamada ''“Santo Cristo de Buenos Aires”'' (una escultura de madera de algarrobo policromada que representa al Cristo crucificado antes de su muerte, en tamaño natural).
Al final de la nave izquierda se llega a un altar dedicado a la Virgen de los Dolores (una de las primeras traídas al país).
Al final de la nave izquierda se llega a un altar dedicado a la Virgen de los Dolores (una de las primeras traídas al país).
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