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Los interiores son los típicos de la obra de Gunnløgsson: materiales sencillos y con pocos colores. Los techos están construidos con listones de abeto sin tratamiento. Las vigas visibles se tiñen en tonos oscuros al igual que los soportes. Las paredes interiores están hechas de madera, lacadas en negro y tienen su superficie pulida. Las puertas correderas que separan la sala principal de la cocina y el dormitorio, están pintadas en un color gris claro, mientras que el ladrillo de la chimenea está blanqueado como los muros exteriores. Para mantener la simplicidad y la impresión minimalista, incluso los tubos de calefacción son invisibles, empotrados en el suelo y cubierto por mármol sueco conductor del calor, en un tono gris claro. La calefacción adicional del salón se garantiza con una chimenea situada en el centro de la habitación. Los ventanales pueden cubrirse mediante persianas venecianas en el mismo color claro de la madera no tratada del techo. | Los interiores son los típicos de la obra de Gunnløgsson: materiales sencillos y con pocos colores. Los techos están construidos con listones de abeto sin tratamiento. Las vigas visibles se tiñen en tonos oscuros al igual que los soportes. Las paredes interiores están hechas de madera, lacadas en negro y tienen su superficie pulida. Las puertas correderas que separan la sala principal de la cocina y el dormitorio, están pintadas en un color gris claro, mientras que el ladrillo de la chimenea está blanqueado como los muros exteriores. Para mantener la simplicidad y la impresión minimalista, incluso los tubos de calefacción son invisibles, empotrados en el suelo y cubierto por mármol sueco conductor del calor, en un tono gris claro. La calefacción adicional del salón se garantiza con una chimenea situada en el centro de la habitación. Los ventanales pueden cubrirse mediante persianas venecianas en el mismo color claro de la madera no tratada del techo. | ||
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