Burócratas, Doctos, Administradores de interfaz, Administradores (Semantic MediaWiki), Curadores (Semantic MediaWiki), Editores (Semantic MediaWiki), staff, Supresores, Administradores, Editores de widget
253 867
ediciones
Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 15: | Línea 15: | ||
Ultra-Ruin es más un accidente orgánico, que un espacio basado en el control industrial. El accidente es mayor que el control arquitectónico. El control arquitectónico se ha abierto con el fin de dejar que la naturaleza intervenga y tenga lugar el error humano. Con el fin de entender la dinámica de un accidente hay que estar presente. Estar presente es la clave de todo arte. | |||
Ultra-Ruin | La arquitectura no es un lenguaje independiente y la arquitectura no habla sola. La arquitectura necesita de la naturaleza para convertirse en parte de la naturaleza. Ultra-Ruin es una condición post-ruina, donde el ser humano ha vuelto a la casa/ruina y comparte el mismo espacio con la selva. | ||
Ultra-Ruin se ha desarrollado en un diálogo cercano aún en curso con el cliente desde el año 2009. La primera reacción de arquitectura fue construir una mesa alrededor de la cual pudieramos hablar. Luego, para construir un refugio para esta mesa. El resto de Ultra-Ruina ha crecido alrededor de este impacto inicial. Todavía seguimos hablando y Ultra-Ruina sigue creciendo como una forma abierta. | |||
La primera maqueta de Ultra-Ruin fue realizado para el Museo Victorial & Albert de Londres en 2009. La actual villa/ruina ejecutada en Taiwán ha crecido a partir de esta semilla. | |||
COMMEDIA DELL'ARCHITETTURA | COMMEDIA DELL'ARCHITETTURA |
ediciones