Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos
Diferencia entre revisiones de «Mercado de flores de Pescia»
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
[[Archivo:MercadoFloresPescia.1.jpg|right|300px]] | [[Archivo:MercadoFloresPescia.1.jpg|right|300px]] | ||
[[Archivo:MercadoFloresPescia.2.jpg|right|300px]] | [[Archivo:MercadoFloresPescia.2.jpg|right|300px]] | ||
El '''Mercado de flores''' de Pescia, Italia, proyectado por el grupo de arquitectos ''Quadrifoglio'' formado por [[Leonardo Ricci]], [[Leonardo Savioli]], [[Emilio Brizzi]], [[Giorgio Giuseppe Gori]] y [[Enzo Gori], ganador del concurso convocado en 1948 es un ejemplo de experimentación arquitectónica y estructural que fue considerada por el jurado como ''una creación arquitectónica nobilísima, limpia y airosa y aun estando firmemente anclada al suelo, tiene, sin embargo un ansia de vuelo que se eleva desde las impostas al lienzo de la cubierta y genera una larga vibración de aire y luz''. | El '''Mercado de flores''' de Pescia, Italia, proyectado por el grupo de arquitectos ''Quadrifoglio'' formado por [[Leonardo Ricci]], [[Leonardo Savioli]], [[Emilio Brizzi]], [[Giorgio Giuseppe Gori]] y [[Enzo Gori]], ganador del concurso convocado en 1948 es un ejemplo de experimentación arquitectónica y estructural que fue considerada por el jurado como ''una creación arquitectónica nobilísima, limpia y airosa y aun estando firmemente anclada al suelo, tiene, sin embargo un ansia de vuelo que se eleva desde las impostas al lienzo de la cubierta y genera una larga vibración de aire y luz''. | ||
<!-- | <!-- |
Revisión del 18:37 1 oct 2014
El Mercado de flores de Pescia, Italia, proyectado por el grupo de arquitectos Quadrifoglio formado por Leonardo Ricci, Leonardo Savioli, Emilio Brizzi, Giorgio Giuseppe Gori y Enzo Gori, ganador del concurso convocado en 1948 es un ejemplo de experimentación arquitectónica y estructural que fue considerada por el jurado como una creación arquitectónica nobilísima, limpia y airosa y aun estando firmemente anclada al suelo, tiene, sin embargo un ansia de vuelo que se eleva desde las impostas al lienzo de la cubierta y genera una larga vibración de aire y luz.