Diferencia entre revisiones de «Gimnasio Maravillas. "Maravillas" revisado (Miguel Angel Baldellou)»

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También saliendo, desde el ruido y la luz “contenidas” del interior al estruendo exterior, se aprecia el valor de este espacio de transición.
También saliendo, desde el ruido y la luz “contenidas” del interior al estruendo exterior, se aprecia el valor de este espacio de transición.


El efecto de la tensión, que condiciona la percepción de la sección desde el interior del Gimnasio, se traslada a la fachada produciendo en ella un estiramiento, ajustando su piel a la estructura, como puede apreciarse en el efecto dentro-fuera del cristal, de modo que, no sólo desde el punto de vista de la composición formal de sus elementos, sino desde el de la percepción de su textura, podemos decir que es la tensión la que tersa el alzado. “El alzado terso.”  
El efecto de la tensión, que condiciona la percepción de la sección desde el interior del Gimnasio, se traslada a la fachada produciendo en ella un estiramiento, ajustando su piel a la estructura, como puede apreciarse en el efecto dentro-fuera del cristal, de modo que, no sólo desde el punto de vista de la composición formal de sus elementos, sino desde el de la percepción de su textura, podemos decir que es la tensión la que tersa el alzado. “El alzado terso.”
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Archivo:AlejandroDeLaSota.GimnasioMaravillas.Croquis11.jpg|Croquis con solución de entrada.
Archivo:AlejandroDeLaSota.GimnasioMaravillas.Croquis12.jpg|Croquis con solución de la sala-mirador de la planta superior y relación con lucernario.
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==El orden intenso==
==El orden intenso==
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