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==[[Tridimensional]](Trigonometría):==
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*En cuanto a planos tridimensionales el largo corresponde a la [[coordenada]] Y que es la que va perpendicular al horizonte representado en la [[perspectiva]], como la línea que va del ojo a un punto de fuga del horizonte. ya que '''X''' e '''Y''' son asignados a valores horizontales y '''Z''' a valores verticales.
*En cuanto a planos tridimensionales el largo corresponde a la [[coordenada]] Y que es la que va perpendicular al horizonte representado en la [[perspectiva]], como la línea que va del ojo a un punto de fuga del horizonte. ya que '''X''' e '''Y''' son asignados a valores horizontales y '''Z''' a valores verticales.


==En simulación [[Tridimensional|3d]]==
==En simulación [[Tridimensional|3d]]==
*El color Verde representa al eje de las Y,  
*El color Verde representa al eje de las Y,  
*En las Normal Maps (un sistema que simula superfices de detalle por medio de colores) la base azul representa un valor de 0. La X (±1) representa el color Rojo y el verde que representa a la Y (±1) dan los valores de elevación (RGB)
*En las Normal Maps (un sistema que simula superfices de detalle por medio de colores) la base azul representa un valor de 0. La X (±1) representa el color Rojo y el verde que representa a la Y (±1) dan los valores de elevación (RGB)


{{Geometría}}
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