Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos
Diferencia entre revisiones de «Pabellón del INA en la Feria de Milán»
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
(→top: clean up) |
(→top: clean up) |
||
Línea 11: | Línea 11: | ||
Si bien el exterior del edificio es un reflejo de la cultura centroeuropea, sin una particular individualidad, el interior es más bien personal, interpretando el espacio con sutiles texturas y transparencias, con el apoyo de la geometría. La atención de Albini por comprender los motivos de la evolución de la sociedad, le conduce a un deseo de actualidad y de participación con los compromisos de esa sociedad, basándose en herramientas como la tecnología, la racionalidad y la geometría para transformar la exigencia en expresión vibrada. El método y la geometría se configuran como los instrumentos esenciales y complementarios de este tipo de operatividad. | Si bien el exterior del edificio es un reflejo de la cultura centroeuropea, sin una particular individualidad, el interior es más bien personal, interpretando el espacio con sutiles texturas y transparencias, con el apoyo de la geometría. La atención de Albini por comprender los motivos de la evolución de la sociedad, le conduce a un deseo de actualidad y de participación con los compromisos de esa sociedad, basándose en herramientas como la tecnología, la racionalidad y la geometría para transformar la exigencia en expresión vibrada. El método y la geometría se configuran como los instrumentos esenciales y complementarios de este tipo de operatividad. | ||
{{Clear}} | {{Clear}} | ||
{{Revisión}} | |||
{{Planos}} | {{Planos}} | ||
<center><gallery widths="365px" heights="265px" perrow="2"> | <center><gallery widths="365px" heights="265px" perrow="2"> |