Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Diferencia entre revisiones de «Albuquerque Aquarium»

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
m (Agregando galería de imágenes (excluyendo existentes))
 
(No se muestran 16 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{A}}
{{A}}
{{Infobox zoo
<div style="float:right;"><hovergallery widths=320px heights=420px mode=nolines perrow=1>Albuquerque Aquarium.jpg|{{AltC| }}</hovergallery></div>
|zoo_name=Albuquerque Aquarium
|logo=
|logo_caption=
|image=Albuquerque Aquarium.jpg
|image_caption=El edificio del « Albuquerque Aquarium »
|date_opened=
|date_closed=
|location=Albuquerque Biological Park, [[Albuquerque (Nuevo México)|Albuquerque]], Nuevo México
|area=
|coordinates=
|num_animals=
|num_species=
|members=
|exhibits=
|website=http://www.cabq.gov/biopark/aquarium/index.html
}}
 
El '''Albuquerque Aquarium''', se encuentra localizado en [[Albuquerque (Nuevo México)|Albuquerque]], es una de las secciones del Albuquerque Biological Park y está ubicado contiguo al Rio Grande Botanic Garden.
El '''Albuquerque Aquarium''', se encuentra localizado en [[Albuquerque (Nuevo México)|Albuquerque]], es una de las secciones del Albuquerque Biological Park y está ubicado contiguo al Rio Grande Botanic Garden.


Línea 23: Línea 6:


Otras colecciones incluyen botes de pesca del Golfo, pecesKoi, medusas, caballitos de mar, Modelismo de barcos, y un túnel de observación de anguilas. En el edificio también se encuentra un restaurante y una tienda de regalos.
Otras colecciones incluyen botes de pesca del Golfo, pecesKoi, medusas, caballitos de mar, Modelismo de barcos, y un túnel de observación de anguilas. En el edificio también se encuentra un restaurante y una tienda de regalos.
 
{{Imágenes}}
==Referencias==
<center><hovergallery widths=255px heights=229px perrow=3>
* [http://www.cabq.gov/biopark/aquarium/index.html Albuquerque Aquarium Official Site]
Albuquerque Aquarium tank cleaning.webm
 
Albuquerque Bosque Sculpture.JPG
[[Categoría:Nuevo México]]
Carcharhinus plumbeus albuquerque.jpg
Chrysaora melanaster.webm
CownoseRay.JPG
GreenMorayEel.JPG
</hovergallery></center>
{{SitO|D=|35.0932|-106.679|18|15}}
{{ReferenciasO|Q4712807}}
{{Ref|<nowiki> [http://www.cabq.gov/biopark/aquarium/index.html Albuquerque Aquarium Official Site]</nowiki>}}
[[Carpeta:Nuevo México]]
{{Acuarios}}
{{Acuarios}}
[[Categoría:México]]
{{México}}
{{SigloQID|XX}}

Revisión actual - 22:30 29 mar 2025

Statusbar2.png
    Artículo        Incluir información complementaria        Incluir videos        Incluir bibliografía y enlaces         Metadatos    

U.135x135.gris.jpg
Albuquerque Aquarium

El Albuquerque Aquarium, se encuentra localizado en Albuquerque, es una de las secciones del Albuquerque Biological Park y está ubicado contiguo al Rio Grande Botanic Garden.

El aquarium exhibe especies de peces de agua dulce del Río Grande y especies de agua salada del Golfo de México de diversos hábitat en los que se incluyen Estuarios, zonas superficiales, aguas profundas, Arrecife de coral, océano abierto y océano profundo. La atracción principal del aquarium es el tanque del océano que contiene 285,000 galones de agua con Odontaspididae, Carcharhinus limbatus, y pequeños tiburones nadando junto a peces de arrecifes de brillantes colores, anguilas, tortugas marinas y especies de oceáno abierto. Cada día Buzos entran en el tanque para alimentar a los peces.

Otras colecciones incluyen botes de pesca del Golfo, pecesKoi, medusas, caballitos de mar, Modelismo de barcos, y un túnel de observación de anguilas. En el edificio también se encuentra un restaurante y una tienda de regalos.

Otras imágenes

LineaBlanca.jpg



Situación


Cargando el mapa…
(Círculos de radio 200 m, 1 y 2 km) - Ver coordenadas y enlace con otros sistemas:35°05′36″N 106°40′44″O / 35.0932, -106.679 - Marcadores de obras: Obras destacadas desde principios S XX  Obras destacadas anteriores al S XX  Otras obras  Sitios arqueológicos
Ir a Albuquerque Aquarium
Cargando el mapa…
(Círculos de radio 200 m, 1 y 2 km)


Referencias

Ojo.izq.negro.jpg
Referencias e información de imágenes pulsando en ellas.


Conrad von Soest, 'Brillenapostel' (1403).jpg
[http://www.cabq.gov/biopark/aquarium/index.html Albuquerque Aquarium Official Site]


Urban-plan.azul.1.jpg
Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Albuquerque_Aquarium&oldid=759448