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En otros encargos eclesiásticos, Palladio se vio obligado a construir una nave larga, pero en [[Maser (TV)|Maser]] pudo diseñar un edificio centralizado, siguiendo de manera muy estrecha los modelos clásicos. El enlace del frente de un templo con un edificio con bóveda recuerda al [[Panteón de Agripa|Panteón]]. Un [[pórtico]] que se alarga mucho, y tiene unas proporciones inusualmente inclinadas, lleva a lo largo de las partes diagonales del [[gablete]] a dos pequeños campanarios, que por su parte transmiten la tendencia hacia arriba a la [[cúpula]]. Los cinco espacios entre las columnas están enmarcados por pilares, que son como las cuatro semicolumnas en su Entasis y estrechamiento. La [[fachada]] probablemente daba originalmente a una pequeña plaza. | En otros encargos eclesiásticos, Palladio se vio obligado a construir una nave larga, pero en [[Maser (TV)|Maser]] pudo diseñar un edificio centralizado, siguiendo de manera muy estrecha los modelos clásicos. El enlace del frente de un templo con un edificio con bóveda recuerda al [[Panteón de Agripa|Panteón]]. Un [[pórtico]] que se alarga mucho, y tiene unas proporciones inusualmente inclinadas, lleva a lo largo de las partes diagonales del [[gablete]] a dos pequeños campanarios, que por su parte transmiten la tendencia hacia arriba a la [[cúpula]]. Los cinco espacios entre las columnas están enmarcados por pilares, que son como las cuatro semicolumnas en su Entasis y estrechamiento. La [[fachada]] probablemente daba originalmente a una pequeña plaza. | ||
El interior tiene decoraciones de estuco atribuidas a Alessandro Vittoria. Un [[entablamento]] está acabado con rica decoración de | El interior tiene decoraciones de estuco atribuidas a Alessandro Vittoria. Un [[entablamento]] está acabado con rica decoración de querubines y Rizos y crea una transición hacia la bóveda, junto con una [[balaustrada]]. Palladio alterna hondos nichos sobre un plan rectangular y zonas en muro cerradas con [[tabernáculo]]s de figuras entre ocho semi-columnas regulares. La parte inferior del edificio está acabado con una cornisa continua ininterrumpida, con un perfil formado por tres bandas planas que están en contraste entre sí por una moldura ovalada. El arquitecto contrasta dos formas de cilindro y semiesfera mediante un énfasis repetido en los horizontales, y, por encima de eso, las divida en una zona tangible terrestre y una zona ligera celestial que no puede juzgarse fácilmente con la vista. | ||
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