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El génesis de la escultura tiene que ser entendida en el contexto del la situación del política del imperio alemán en el siglo XIX. Bajo la impresión de repetidas derrotas a manos de los franceses y la frágil naturalidad de los estados alemanes, los alemanes se orientaron solos hacia el pasado como una fuente de orgullo nacional. esta búsqueda de identidad está identificada en numerosos monumentos incluyendo el [[Templo Walhalla|Valhalla]] cerca de [[Regensburg]] y la estatua de Arminio. | El génesis de la escultura tiene que ser entendida en el contexto del la situación del política del imperio alemán en el siglo XIX. Bajo la impresión de repetidas derrotas a manos de los franceses y la frágil naturalidad de los estados alemanes, los alemanes se orientaron solos hacia el pasado como una fuente de orgullo nacional. esta búsqueda de identidad está identificada en numerosos monumentos incluyendo el [[Templo Walhalla|Valhalla]] cerca de [[Regensburg]] y la estatua de Arminio. | ||
Sin embargo,la estatua no fue completada hasta después de la | Sin embargo,la estatua no fue completada hasta después de la Guerra Franco-prusiana de 1870-[[1871]], y la unificación alemana en 1871 bajo el mando de [[Bismarck]],también debe entenderse como símbolo de la joven Alemania emergiendo en el tiempo. | ||
Irónicamente, [[Arminio]] (Germanizado a ''Hermann'' siglos después) es un nombre Latino que luego fue el vencedor de la [[Batalla del bosque de Teutoburgo]] que adoptó en sus años en el servicio militar romano. Su verdadero nombre germánico es desconocido. | Irónicamente, [[Arminio]] (Germanizado a ''Hermann'' siglos después) es un nombre Latino que luego fue el vencedor de la [[Batalla del bosque de Teutoburgo]] que adoptó en sus años en el servicio militar romano. Su verdadero nombre germánico es desconocido. |