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En 1914, Pope decide crear una escuela en memoria de su progenitor: la Escuela Pope para muchachos. Años más tarde, al morir su madre, rebautizará el establecimiento como Escuela Avon Old Farms. Bajo el concepto de una “villa”, semejante a las antiguas pequeñas ciudades de Nueva Inglaterra, la arquitecta prefiguró el despliegue edilicio necesario para que los muchachos recibieran educación, oficio y costumbres que les permitieran ser personas independientes, con libre juicio y pensamiento. Las obras se desarrollaron entre 1921 y 1927, año de apertura del establecimiento. La piedra y madera de roble característicos de la arquitectura del campus (tomados de la misma propiedad), los amplios espacios verdes y las visuales abiertas al valle de Farmington configuran, hasta el día de hoy, un escenario ecléctico permeable al paso del tiempo y a los diferentes momentos de ejecución. La apropiación de diferentes estilos, así como la mano de obra artesana con sus irregularidades e imperfecciones en el trabajo con los materiales, imprimieron un sello de autenticidad y vitalidad a los edificios; aspectos buscados por Pope como ejemplos de trabajo e inspiración para los estudiantes. | En 1914, Pope decide crear una escuela en memoria de su progenitor: la Escuela Pope para muchachos. Años más tarde, al morir su madre, rebautizará el establecimiento como Escuela Avon Old Farms. Bajo el concepto de una “villa”, semejante a las antiguas pequeñas ciudades de Nueva Inglaterra, la arquitecta prefiguró el despliegue edilicio necesario para que los muchachos recibieran educación, oficio y costumbres que les permitieran ser personas independientes, con libre juicio y pensamiento. Las obras se desarrollaron entre 1921 y 1927, año de apertura del establecimiento. La piedra y madera de roble característicos de la arquitectura del campus (tomados de la misma propiedad), los amplios espacios verdes y las visuales abiertas al valle de Farmington configuran, hasta el día de hoy, un escenario ecléctico permeable al paso del tiempo y a los diferentes momentos de ejecución. La apropiación de diferentes estilos, así como la mano de obra artesana con sus irregularidades e imperfecciones en el trabajo con los materiales, imprimieron un sello de autenticidad y vitalidad a los edificios; aspectos buscados por Pope como ejemplos de trabajo e inspiración para los estudiantes. | ||
==Obras== | ==Obras== | ||
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TheodatePopeRiddle.CasaAlfredPope.jpg|{{Alt|Casa Alfred Pope, Hill-Stead, Farmington (1898-1907) junto con with McKim, Mead and White.}} | TheodatePopeRiddle.CasaAlfredPope.jpg|{{Alt|Casa Alfred Pope, Hill-Stead, Farmington (1898-1907) junto con with McKim, Mead and White.}} | ||
TheodatePopeRiddle.EscuelaWestover.jpg|{{Alt|Escuela Westover, Middlebury (1906-1909)}} | TheodatePopeRiddle.EscuelaWestover.jpg|{{Alt|Escuela Westover, Middlebury (1906-1909)}} | ||
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TheodatePopeRiddle.CasaDormer.jpg|{{Alt|Casa Dormer, Locust Valley, Long Island (1913-1914)}} | TheodatePopeRiddle.CasaDormer.jpg|{{Alt|Casa Dormer, Locust Valley, Long Island (1913-1914)}} | ||
TheodatePopeRiddle.AvonOldfarmsSchool.jpg|{{Alt|Avon Old Farms School (1918-1927)}} | TheodatePopeRiddle.AvonOldfarmsSchool.jpg|{{Alt|Avon Old Farms School (1918-1927)}} | ||
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{{Undíaunaarquitecta}} | {{Undíaunaarquitecta}} |