341 465
ediciones
Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos
Sin resumen de edición |
m (Texto reemplazado: «{{Clear}}↵{{Planos}}» por «{{Planos}}») |
||
Línea 8: | Línea 8: | ||
Como estudiante en la Bauhaus a principios de los años 30, Goldberg descubrió las posibilidades de una relación creativa entre el proceso industrial y la industria del diseño. La Casa Snyder fue una expresión de esa creencia. Goldberg conocía las posibilidades de la madera contrachapada ya que la había usado previamente para varios diseños. La había utilizado para todo, desde muebles hasta carros de carga. Con la casa de Snyder, Goldberg quiso crear un diseño que hiciera visibles unos materiales de construcción comúnmente invisibles y eliminar el estigma de la madera contrachapada. | Como estudiante en la Bauhaus a principios de los años 30, Goldberg descubrió las posibilidades de una relación creativa entre el proceso industrial y la industria del diseño. La Casa Snyder fue una expresión de esa creencia. Goldberg conocía las posibilidades de la madera contrachapada ya que la había usado previamente para varios diseños. La había utilizado para todo, desde muebles hasta carros de carga. Con la casa de Snyder, Goldberg quiso crear un diseño que hiciera visibles unos materiales de construcción comúnmente invisibles y eliminar el estigma de la madera contrachapada. | ||
{{Planos}} | {{Planos}} | ||
<center>{{Gallery1}}{{Hg|<hovergallery widths=798px heights=365px perrow=1> | <center>{{Gallery1}}{{Hg|<hovergallery widths=798px heights=365px perrow=1> |