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La torre está desplazada en relación con la nave, ubicada más cerca de la calle, lo que significa que la torre domina la carretera incluso a grandes distancias. Dividida en cuatro partes, tiene un campanario de 12 metros y está coronada por una cruz de hormigón. En el rellano entre el cuerpo principal y el campanario, hay una galería de observación que rodea a la torre en tres de sus lados. | La torre está desplazada en relación con la nave, ubicada más cerca de la calle, lo que significa que la torre domina la carretera incluso a grandes distancias. Dividida en cuatro partes, tiene un campanario de 12 metros y está coronada por una cruz de hormigón. En el rellano entre el cuerpo principal y el campanario, hay una galería de observación que rodea a la torre en tres de sus lados. | ||
El área de entrada con forma de túnel y poca luz, es un hábil escenificación previa al interior largo y brillante de la iglesia. | |||
En el interior, la bóveda de cañón de la nave principal y los techos planos de las naves laterales están sostenidos por ocho delgados pilares de hormigón. Sobre los confesionarios situados en los laterales que dan a las calles se sitúan cinco pares de ventanales con vidrieras (13,70 m de alto y 4,80 m de ancho) llegan hasta el techo. Estos ventanales son esenciales para el carácter del interior. El coro donde se encuentran los órganos, se sitúa sobre el acceso; construido en hormigón visto se desarrolla en voladizo ocupando casi toda la primera crujía. | En el interior, la bóveda de cañón de la nave principal y los techos planos de las naves laterales están sostenidos por ocho delgados pilares de hormigón. Sobre los confesionarios situados en los laterales que dan a las calles se sitúan cinco pares de ventanales con vidrieras (13,70 m de alto y 4,80 m de ancho) llegan hasta el techo. Estos ventanales son esenciales para el carácter del interior. El coro donde se encuentran los órganos, se sitúa sobre el acceso; construido en hormigón visto se desarrolla en voladizo ocupando casi toda la primera crujía. | ||
Karl Moser también participó decisivamente en el diseño del interior realizando el púlpito, el altar y la cruz. | Karl Moser también participó decisivamente en el diseño del interior realizando el púlpito, el altar y la cruz. | ||
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