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Diferencia entre revisiones de «Museo de Arte de Teshima»

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==Ficha técnica==
==Ficha técnica==
*Cliente: Naoshima Fukutake Art Museum Foundation  
*Cliente: Naoshima Fukutake Art Museum Foundation
*Arquitectos: Oficina de Ryue Nishizawa
*Arquitectos: Oficina de Ryue Nishizawa
*Equipo de diseño: Ryue Nishizawa, Yusuke Ohi
*Equipo de diseño: Ryue Nishizawa, Yusuke Ohi
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el proyecto fue diseñado para interactuar con sus bosques circundantes, empujando los límites tangibles entre la arquitectura y la naturaleza. Dos aberturas elípticas grandes definen y orientan el espacio dejando al interior recoger pedazos
el proyecto fue diseñado para interactuar con sus bosques circundantes, empujando los límites tangibles entre la arquitectura y la naturaleza. Dos aberturas elípticas grandes definen y orientan el espacio dejando al interior recoger pedazos
de los elementos: piscinas de agua se acumulan en el suelo y libre desplazamiento y migración de acuerdo a la dirección de la brisa, los sonidos del mar y el follaje que reverberan a través del espacio abierto mientras que el ambiente está en constante cambio de acuerdo a la posición del sol y la hora del día. El interior cambia de hora en hora y de una estación a otra, tomando infinitas apariencias a medida que pasa el tiempo.  
de los elementos: piscinas de agua se acumulan en el suelo y libre desplazamiento y migración de acuerdo a la dirección de la brisa, los sonidos del mar y el follaje que reverberan a través del espacio abierto mientras que el ambiente está en constante cambio de acuerdo a la posición del sol y la hora del día. El interior cambia de hora en hora y de una estación a otra, tomando infinitas apariencias a medida que pasa el tiempo.


De 25 cm de espesor, la cáscara de hormigón blanco carece de pilares o las ayudas estructurales visibles. El espacio de la galería no es el resultado de la encapsulación, pero una negociación cuidadosa entre la tierra y el cielo. Los visitantes se les anima a caminar libremente alrededor del museo y comunicarse con los fenómenos presentes.
De 25 cm de espesor, la cáscara de hormigón blanco carece de pilares o las ayudas estructurales visibles. El espacio de la galería no es el resultado de la encapsulación, pero una negociación cuidadosa entre la tierra y el cielo. Los visitantes se les anima a caminar libremente alrededor del museo y comunicarse con los fenómenos presentes.
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</gallery></center>
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[[Categoría:Revisión sit]]
[[Categoría:Revisión sit]]
{{SitA|D=|34.490358|134.090087|16|15}}  
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