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Diferencia entre revisiones de «MAXXI»

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El concepto de diseño para el MAXXI era alejarse de la idea del museo como "un objeto" y dirigirse hacia la idea de "un campo de edificios" accesibles para todos. Después de muchos estudios, la investigación se convirtió en el concepto de la confluencia de las líneas, donde la fuerza principal del sitio son las paredes que constantemente se cruzan y se separan para crear los espacios interiores y exteriores. El plan se alinea a las dos redes urbanas que regulan el urbanismo de la zona y la nueva interpretación de estas redes genera la complejidad geométrica de la escuela.  
El concepto de diseño para el MAXXI era alejarse de la idea del museo como "un objeto" y dirigirse hacia la idea de "un campo de edificios" accesibles para todos. Después de muchos estudios, la investigación se convirtió en el concepto de la confluencia de las líneas, donde la fuerza principal del sitio son las paredes que constantemente se cruzan y se separan para crear los espacios interiores y exteriores. El plan se alinea a las dos redes urbanas que regulan el urbanismo de la zona y la nueva interpretación de estas redes genera la complejidad geométrica de la escuela.  


Las paredes de la MAXXI crear grandes ríos y arroyos menores. Las principales corrientes son las galerías, y los arroyos menores son las conexiones y los puentes. El sitio tiene una huella única en forma de L que serpentea entre los edificios existentes. En lugar de ver esto como una limitación, fue usado por el equipo redactor en propio beneficio, tomándolo como una oportunidad para explorar las posibilidades de estructuras lineales, agrupando, torciendo, y construyendo masa en algunas áreas y reduciéndola en otras, creando un centro cultural urbano donde una textura densa de espacios interiores y exteriores han sido entrelazados y superpuestos unos sobre otros.
Las paredes de la MAXXI crear grandes ríos y arroyos menores. Las principales corrientes son las galerías, y los arroyos menores son las conexiones y los puentes. El sitio tiene una huella única en forma de L que serpentea entre los edificios existentes. En lugar de ver esto como una limitación, fue usado por el equipo redactor en propio beneficio, tomándolo como una oportunidad para explorar las posibilidades de estructuras lineales, agrupando, torciendo, y construyendo masa en algunas áreas y reduciéndola en otras, creando un centro cultural urbano donde una textura densa de espacios interiores y exteriores han sido entrelazados y superpuestos unos sobre otros.
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