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Sin embargo, a diferencia del proyecto de Boots, aquí Williams adoptó un sistema de muro cortina de vidrio, utilizando vidrio claro y Vitrolite (vidrio negro). Bandas de Vitrolite se utilizaron tanto para ocultar como para representar las posiciones de los pilares y losas - las prensas en la sala de impresión de 7.3m de alto eran plenamente visibles. La planta baja se elevó a nivel de la cubierta de carga, lo que permitía también vistas parciales del sótano. Esta solución permitiía una vista espectacular, sobre todo por la noche cuando las prensas estaban a pleno trabajo y la sala y el sótano estaban iluminadas. El tercio posterior de la sala de impresión contenía un entresuelo. | Sin embargo, a diferencia del proyecto de Boots, aquí Williams adoptó un sistema de muro cortina de vidrio, utilizando vidrio claro y Vitrolite (vidrio negro). Bandas de Vitrolite se utilizaron tanto para ocultar como para representar las posiciones de los pilares y losas - las prensas en la sala de impresión de 7.3m de alto eran plenamente visibles. La planta baja se elevó a nivel de la cubierta de carga, lo que permitía también vistas parciales del sótano. Esta solución permitiía una vista espectacular, sobre todo por la noche cuando las prensas estaban a pleno trabajo y la sala y el sótano estaban iluminadas. El tercio posterior de la sala de impresión contenía un entresuelo. | ||
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