341 465
ediciones
-->
Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos
(→top: clean up) |
(→top: clean up) |
||
Línea 8: | Línea 8: | ||
El alzado, la elevación de la planta noble, la simetría transversal, el vacío central y el ritmo regular de los soportes y montantes han hecho que en múltiples ocasiones se haya comparado con razón a este edificio con el Altes Museum de Berlin. El acristalamiento total de la paredes perimetrales refuerza el proceso de vaciado del espacio, como ocurre también con la Casa Farnsworth(1946-51), la 50 x 50 o la Casa Caine, ampliándolo perceptivamente hacia el exterior, en este caso haciéndose parte de un todo mayor que él había creado. | El alzado, la elevación de la planta noble, la simetría transversal, el vacío central y el ritmo regular de los soportes y montantes han hecho que en múltiples ocasiones se haya comparado con razón a este edificio con el Altes Museum de Berlin. El acristalamiento total de la paredes perimetrales refuerza el proceso de vaciado del espacio, como ocurre también con la Casa Farnsworth(1946-51), la 50 x 50 o la Casa Caine, ampliándolo perceptivamente hacia el exterior, en este caso haciéndose parte de un todo mayor que él había creado. | ||
{{Revisión}} | |||
{{Planos}} | {{Planos}} | ||
<center><gallery widths="365px" heights="250px" perrow="2"> | <center><gallery widths="365px" heights="250px" perrow="2"> |