Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Diferencia entre revisiones de «Plaza Tavistock»

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
→‎top: clean up, replaced: rector → Rector
(→‎top: clean up, replaced: Hiroshima → Hiroshima)
(→‎top: clean up, replaced: rector → Rector)
Línea 4: Línea 4:
La plaza es parte de una finca propiedad de los [[Duque de Bedford|Duques de Bedford]] y toma su nombre del [[título de cortesía]] dado a los hijos mayores de los Duques de Bedford, [[Marqués de Tavistock]].
La plaza es parte de una finca propiedad de los [[Duque de Bedford|Duques de Bedford]] y toma su nombre del [[título de cortesía]] dado a los hijos mayores de los Duques de Bedford, [[Marqués de Tavistock]].


Alrededor del parque se sitúan numerosos hoteles. Es también la sede de la [[British Medical Association]] (BMA), la asociación profesional de doctores del [[Reino Unido]], así como de Universities UK, la conferencia de [[rector]]es de universidad. Hay una [[placa azul]] en el edificio de la BMA conmemorando que [[Charles Dickens]] vivió una vez en una casa del lugar.
Alrededor del parque se sitúan numerosos hoteles. Es también la sede de la [[British Medical Association]] (BMA), la asociación profesional de doctores del [[Reino Unido]], así como de Universities UK, la conferencia de Rectores de universidad. Hay una [[placa azul]] en el edificio de la BMA conmemorando que [[Charles Dickens]] vivió una vez en una casa del lugar.
{{clear}}
{{clear}}
{{Sit0|D=|51.525026|-0.1291|17|15}}  
{{Sit0|D=|51.525026|-0.1291|17|15}}  
341 846

ediciones

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/hoja/Especial:MobileDiff/438686

Menú de navegación

Spam en Urbipedia bloqueado por CleanTalk.