338 119
ediciones
Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos
m (Texto reemplaza - '{{Sit1|' a '{{Sit1|D= |') |
Sin resumen de edición |
||
Línea 5: | Línea 5: | ||
En esta obra también fue particularmente importante, gracias a la generosa asistencia financiera del Ministerio de Educación que había entendido el alcance de la iniciativa, la participación de profesores y alumnos de la Academia de Bellas Artes: von Gosen, Wislicenus y Rossmann fueron designados para realizar inserciones, trabajos en hierro forjado, tapices y vidrieras para la nueva sala de matrimonio, mientras que Ignaz Taschner contribuyó con las esculturas de piedra. Este trabajo en común adquirió para Poelzig un particular significado pedagógico, ya que su método consistía en utilizar, siempre que fuera posible, maestros, amigos así como estudiantes. | En esta obra también fue particularmente importante, gracias a la generosa asistencia financiera del Ministerio de Educación que había entendido el alcance de la iniciativa, la participación de profesores y alumnos de la Academia de Bellas Artes: von Gosen, Wislicenus y Rossmann fueron designados para realizar inserciones, trabajos en hierro forjado, tapices y vidrieras para la nueva sala de matrimonio, mientras que Ignaz Taschner contribuyó con las esculturas de piedra. Este trabajo en común adquirió para Poelzig un particular significado pedagógico, ya que su método consistía en utilizar, siempre que fuera posible, maestros, amigos así como estudiantes. | ||
<div class="noprint"><br clear=all></div> | |||
<br clear=all> | |||
{{Planos}} | {{Planos}} | ||
<center><gallery widths="365px" heights="220px" perrow="2"> | <center><gallery widths="365px" heights="220px" perrow="2"> |