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El diseño estructural del WTC 7 respondía a esas nuevas características de un edificio más grande que el previsto originalmente. En las plantas 5ª a 7ª, se construyó un sistema reductor de transferencia de carga, de soportes y vigas, para transferir las cargas a la base pequeña.<ref name="NIST-june2004"/>La cimentación existente realizada en 1967 fue utilizada, junto con otra nueva. La 5ª planta funcionaba como un diagrama estructural, proporcionando estabilidad y distribución lateral de las cargas entre la nueva y vieja cimentación. A partir de la 7ª planta, la estructura del edificio es una típica estructura reticular, con soportes en el centro y en el perímetro, siendo las cargas laterales resistidas por momentos en los marcos perímetrales.<ref name="salvarinas"/> | El diseño estructural del WTC 7 respondía a esas nuevas características de un edificio más grande que el previsto originalmente. En las plantas 5ª a 7ª, se construyó un sistema reductor de transferencia de carga, de soportes y vigas, para transferir las cargas a la base pequeña.<ref name="NIST-june2004"/>La cimentación existente realizada en 1967 fue utilizada, junto con otra nueva. La 5ª planta funcionaba como un diagrama estructural, proporcionando estabilidad y distribución lateral de las cargas entre la nueva y vieja cimentación. A partir de la 7ª planta, la estructura del edificio es una típica estructura reticular, con soportes en el centro y en el perímetro, siendo las cargas laterales resistidas por momentos en los marcos perímetrales.<ref name="salvarinas"/> | ||
[[Archivo:Wtc7 transfer trusses.png|thumb|right| | [[Archivo:Wtc7 transfer trusses.png|thumb|right|250px|[[Celosía (estructura)|Celosía estructural]] de transferencia de carga, usada entre las plantas 5ª y 7ª para redistribuir la carga a los cimientos.]] | ||
Una rampa de entrada/salida, que sirvió para el complejo World Trade Center, ocupó un cuarto del este de la zona del WTC 7, el cual, estaba abierto debajo de la tercera planta, proporcionando espacio para la salida de camiones en la rampa de salida.<ref name="salvarinas"/> El revestimiento de protección contra el fuego de la estructura de acero era a base de un [[yeso]] Monokote, que tenía una resistencia al fuego de 2 horas para las vigas y de 3 horas para los soportes.<ref name="fema-ch5"/> | Una rampa de entrada/salida, que sirvió para el complejo World Trade Center, ocupó un cuarto del este de la zona del WTC 7, el cual, estaba abierto debajo de la tercera planta, proporcionando espacio para la salida de camiones en la rampa de salida.<ref name="salvarinas"/> El revestimiento de protección contra el fuego de la estructura de acero era a base de un [[yeso]] Monokote, que tenía una resistencia al fuego de 2 horas para las vigas y de 3 horas para los soportes.<ref name="fema-ch5"/> | ||
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El nuevo WTC 7 tiene 49 plantas y una altura de 226 m.<ref name="emporis2">{{Cita web|url=http://www.emporis.com/en/wm/bu/?id=170407 |editorial=Emporis.com |título=Seven World Trade Center (post-9/11) |fechaacceso=2007-11-22}}</ref> El edificio cuenta con 42 plantas de espacio para rentar, empezando en la 11ª planta, y con un total de 158.000 m² para oficinas.<ref name="emporis2"/> Las primeras diez plantas siguen albergando la subestación eléctrica que suministra energía a gran parte del Bajo Manhattan. Debido a que la torre de oficinas tiene una zona más estrecha en el nivel del suelo que su predecesor, el curso de la calle Greenwich (Greenwich Street) puede ser restaurado en un esfuerzo por reunir ''TriBeCa'' («'''Tri'''angle '''Be'''low '''Ca'''nal Street.») y el Distrito Financiero.<ref name="nyt-20020411"/> | El nuevo WTC 7 tiene 49 plantas y una altura de 226 m.<ref name="emporis2">{{Cita web|url=http://www.emporis.com/en/wm/bu/?id=170407 |editorial=Emporis.com |título=Seven World Trade Center (post-9/11) |fechaacceso=2007-11-22}}</ref> El edificio cuenta con 42 plantas de espacio para rentar, empezando en la 11ª planta, y con un total de 158.000 m² para oficinas.<ref name="emporis2"/> Las primeras diez plantas siguen albergando la subestación eléctrica que suministra energía a gran parte del Bajo Manhattan. Debido a que la torre de oficinas tiene una zona más estrecha en el nivel del suelo que su predecesor, el curso de la calle Greenwich (Greenwich Street) puede ser restaurado en un esfuerzo por reunir ''TriBeCa'' («'''Tri'''angle '''Be'''low '''Ca'''nal Street.») y el Distrito Financiero.<ref name="nyt-20020411"/> | ||
[[Archivo:Wtc7lobby-atnight.jpg|thumb| | [[Archivo:Wtc7lobby-atnight.jpg|thumb|300px|upright|El nuevo WTC 7, con las luces azules en el vestíbulo. Al fondo, se muestra el panel donde está un texto rotatorio.]] | ||
David Childs trabajó conjuntamente con el artista y diseñador de vidrios, James Carpenter para crear un diseño que utilizara vidrios ultra claros, y de bajo contenido en hierro que proporcionaran reflexión y luz, con láminas de acero inoxidable detrás del vidrio para ayudar a reflejar la luz del sol.<ref name="ar-June2006"/> El acero inoxidable utilizado en la fachada del edificio es del Tipo 316 (alto contenido en [[molibdeno]]), que proporciona una gran mejora en contra de la corrosión.<ref>{{Cite journal |title=New 7 World Trade Center Uses Type 316 Stainless Steel |author=Houska, Catherine |journal=International Molybdenum Association News Letter |pages=pp. 4–6 |date=Jan. 2004}}</ref> Para cerrar la subestación eléctrica y mejorar su estética, la base tiene un [[muro cortina]] a base de láminas de acero inoxidable, que proveen ventilación para la maquinaria.<ref>{{Cite news |title=A World of Light and Glass |url=http://www.businessweek.com/innovate/content/mar2006/id20060328_770161.htm?chan=innovation_architecture_product+spotlight |author=Blum, Andrew |date=2006-03-28 |publisher=BusinessWeek|accessdate=2008-02-17}}</ref> Durante el día, el muro cortina refleja la luz, mientras que en la noche, se ilumina con luces [[Diodo LED|LED]] azules.<ref>{{Cita libro |apellidos=Marpillero| nombre= Sandro|coautores= Kenneth Frampton, Jorg Schlaich |título=James Carpenter: Environmental Refractions |editorial=Princeton Architectural Press |año=2006 |páginas=pp. 55–70 |isbn=1568986084}}</ref> El muro cortina de cerramiento del vestíbulo utiliza un pesado vidrio laminado, reforzado para el calor y que supera altos requerimientos en explosiones.<ref>{{Cite news |url=http://web.archive.org/web/20050225083353/http://www.theslatinreport.com/top_story.jsp?StoryName=1116curtains.txt|title=Curtain (Wall) Time |author=Garmhausen, Steve |publisher=Slatin Report |date=2004-11-16|accessdate=2005-02-25}}</ref> En la noche, un gran cubo de luz sobre el vestíbulo también emite luz azul, mientras que durante el día, proporciona luz blanca al vestíbulo, y, durante el atardecer va cambiando a violeta, para luego regresar a azul.<ref>{{Cite news |url=http://www.architectmagazine.com/industry-news.asp?sectionID=1325&articleID=554018 |title=7 World Trade Center — Outstanding Achievement, Exterior Lighting |publisher=Architectural Lighting Magazine |date=2007-07-01|accessdate=2008-02-17}}</ref> En el vestíbulo, la artista Jenny Holzer creó una gran instalación de luz con texto resplandeciente moviéndose a través de los anchos paneles de plástico.<ref name="ar-June2006"/> La pared entera, de 20 m de ancho y 4 m de altura, cambia de color según la hora del día. Holzer trabajó con la esposa de Silverstein, Klara Silverstein, para seleccionar los poemas para esta instalación artística. El muro está reforzado estructuralmente como medida de seguridad.<ref>{{Cite news |title=At Ground Zero, Art Pact Results In Wall of Words |publisher=The New York Times |date=2006-03-06 |author=Collins, Glenn}}</ref> | David Childs trabajó conjuntamente con el artista y diseñador de vidrios, James Carpenter para crear un diseño que utilizara vidrios ultra claros, y de bajo contenido en hierro que proporcionaran reflexión y luz, con láminas de acero inoxidable detrás del vidrio para ayudar a reflejar la luz del sol.<ref name="ar-June2006"/> El acero inoxidable utilizado en la fachada del edificio es del Tipo 316 (alto contenido en [[molibdeno]]), que proporciona una gran mejora en contra de la corrosión.<ref>{{Cite journal |title=New 7 World Trade Center Uses Type 316 Stainless Steel |author=Houska, Catherine |journal=International Molybdenum Association News Letter |pages=pp. 4–6 |date=Jan. 2004}}</ref> Para cerrar la subestación eléctrica y mejorar su estética, la base tiene un [[muro cortina]] a base de láminas de acero inoxidable, que proveen ventilación para la maquinaria.<ref>{{Cite news |title=A World of Light and Glass |url=http://www.businessweek.com/innovate/content/mar2006/id20060328_770161.htm?chan=innovation_architecture_product+spotlight |author=Blum, Andrew |date=2006-03-28 |publisher=BusinessWeek|accessdate=2008-02-17}}</ref> Durante el día, el muro cortina refleja la luz, mientras que en la noche, se ilumina con luces [[Diodo LED|LED]] azules.<ref>{{Cita libro |apellidos=Marpillero| nombre= Sandro|coautores= Kenneth Frampton, Jorg Schlaich |título=James Carpenter: Environmental Refractions |editorial=Princeton Architectural Press |año=2006 |páginas=pp. 55–70 |isbn=1568986084}}</ref> El muro cortina de cerramiento del vestíbulo utiliza un pesado vidrio laminado, reforzado para el calor y que supera altos requerimientos en explosiones.<ref>{{Cite news |url=http://web.archive.org/web/20050225083353/http://www.theslatinreport.com/top_story.jsp?StoryName=1116curtains.txt|title=Curtain (Wall) Time |author=Garmhausen, Steve |publisher=Slatin Report |date=2004-11-16|accessdate=2005-02-25}}</ref> En la noche, un gran cubo de luz sobre el vestíbulo también emite luz azul, mientras que durante el día, proporciona luz blanca al vestíbulo, y, durante el atardecer va cambiando a violeta, para luego regresar a azul.<ref>{{Cite news |url=http://www.architectmagazine.com/industry-news.asp?sectionID=1325&articleID=554018 |title=7 World Trade Center — Outstanding Achievement, Exterior Lighting |publisher=Architectural Lighting Magazine |date=2007-07-01|accessdate=2008-02-17}}</ref> En el vestíbulo, la artista Jenny Holzer creó una gran instalación de luz con texto resplandeciente moviéndose a través de los anchos paneles de plástico.<ref name="ar-June2006"/> La pared entera, de 20 m de ancho y 4 m de altura, cambia de color según la hora del día. Holzer trabajó con la esposa de Silverstein, Klara Silverstein, para seleccionar los poemas para esta instalación artística. El muro está reforzado estructuralmente como medida de seguridad.<ref>{{Cite news |title=At Ground Zero, Art Pact Results In Wall of Words |publisher=The New York Times |date=2006-03-06 |author=Collins, Glenn}}</ref> |