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El alzado, la elevación de la planta noble, la simetría transversal, el vacío central y el ritmo regular de los soportes y montantes han hecho que en múltiples ocasiones se haya comparado con razón a este edificio con el Altes Museum de Berlin. El acristalamiento total de la paredes perimetrales refuerza el proceso de vaciado del espacio, como ocurre también con la Casa Farnsworth(1946-51), la 50 x 50 o la Casa Caine, ampliándolo perceptivamente hacia el exterior, en este caso haciéndose parte de un todo mayor que él había creado. | El alzado, la elevación de la planta noble, la simetría transversal, el vacío central y el ritmo regular de los soportes y montantes han hecho que en múltiples ocasiones se haya comparado con razón a este edificio con el Altes Museum de Berlin. El acristalamiento total de la paredes perimetrales refuerza el proceso de vaciado del espacio, como ocurre también con la Casa Farnsworth(1946-51), la 50 x 50 o la Casa Caine, ampliándolo perceptivamente hacia el exterior, en este caso haciéndose parte de un todo mayor que él había creado. | ||
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archivo:Mies.CrownHall.planos1.jpg | archivo:Mies.CrownHall.planos1.jpg | ||
archivo:Mies.CrownHall.planos2.jpg | archivo:Mies.CrownHall.planos2.jpg | ||
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