341 553
ediciones
Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos
Sin resumen de edición |
m (Texto reemplaza - '<center><gallery widths="240px" heights="240px" perrow="3">' a '<center><gallery widths="229px" heights="229px" perrow="3">') |
||
Línea 6: | Línea 6: | ||
Poelzig puso especial atención en la acústica de los espacios. Las sillas en la sala de radiodifusión principal fueron especialmente diseñadas para que los asientos tuvieran las mismas cualidades de absorción de sonido, ya sea que estuvieran ocupados o no. En la sala de radiodifusión más pequeña, un centenar de paneles situados en las paredes podían girarse;. Uno de los lados de los paneles ofrecían características de absorción del sonido, mientras que el otro lo refleja. De esta manera podían crearse diferentes efectos de reverberación. | Poelzig puso especial atención en la acústica de los espacios. Las sillas en la sala de radiodifusión principal fueron especialmente diseñadas para que los asientos tuvieran las mismas cualidades de absorción de sonido, ya sea que estuvieran ocupados o no. En la sala de radiodifusión más pequeña, un centenar de paneles situados en las paredes podían girarse;. Uno de los lados de los paneles ofrecían características de absorción del sonido, mientras que el otro lo refleja. De esta manera podían crearse diferentes efectos de reverberación. | ||
==Otras imágenes== | ==Otras imágenes== | ||
<center><gallery widths=" | <center><gallery widths="229px" heights="229px" perrow="3"> | ||
Archivo:Fotothek df pk 0000149 003.jpg | Archivo:Fotothek df pk 0000149 003.jpg | ||
Archivo:Bundesarchiv B 145 Bild-F005828-0008, Berlin, Sender Freies Berlin.jpg | Archivo:Bundesarchiv B 145 Bild-F005828-0008, Berlin, Sender Freies Berlin.jpg |