-->

Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Diferencia entre revisiones de «Gae Aulenti»

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
21 bytes eliminados ,  23 abr 2010
m
Texto reemplaza - '{{breve|arquitectos}}' a ''
m (Texto reemplaza - '' a '')
m (Texto reemplaza - '{{breve|arquitectos}}' a '')
Línea 2: Línea 2:
En 1954 se licencia en la Facultad de Arquitectura del Politécnico de [[Milán]], y empieza su decenal colaboración con la redacción de la revista [[Casabella]] dirigida por [[Ernesto Nathan Rogers]].  
En 1954 se licencia en la Facultad de Arquitectura del Politécnico de [[Milán]], y empieza su decenal colaboración con la redacción de la revista [[Casabella]] dirigida por [[Ernesto Nathan Rogers]].  
Aulenti es una de las pocas mujeres que han dejado un profunda huella, a veces polémica, en la arquitectura internacional, así como en la escenografía teatral y en el [[diseño industrial]]. Entre sus proyectos arquitectónicos más destacado cabe señalar el Pabellón de Italia en la [[Exposición Universal de Sevilla 1992]].
Aulenti es una de las pocas mujeres que han dejado un profunda huella, a veces polémica, en la arquitectura internacional, así como en la escenografía teatral y en el [[diseño industrial]]. Entre sus proyectos arquitectónicos más destacado cabe señalar el Pabellón de Italia en la [[Exposición Universal de Sevilla 1992]].
{{breve|arquitectos}}
 




341 465

ediciones

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/hoja/Especial:MobileDiff/162833

Menú de navegación

Spam en Urbipedia bloqueado por CleanTalk.